Armas
Gearscore
700
Bendición
+12% de eficiencia de curación a objetivos.
Movimiento renovador
Los ataques ligeros y pesados reducen las recargas de tu arma activa en un 2.5%.
Protección reparadora
Aumenta la curación a objetivos en un 45% en un 45% durante 3 segundos si Orbe de protección sana a un aliado con menos del 50% de salud.
Gema
Diamante
Gearscore
700
Castigo de Odo
Infliges un 20% más de daño a los enemigos aturdidos (funciona en ambas armas).
Defensa de Odo
Al bloquear, te curas un 5% de tu salud máxima base.
Robo de vida
Cura un 7.1% del daño que infliges (no desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo).
Movimiento renovador
Los ataques ligeros y pesados reducen las recargas de tu arma activa en un 2.5%.
Bendición
+12% de eficiencia de curación a objetivos.
Armadura
Gearscore
700
Libertad
Reduce un 12% la duración de Lentitud, Aturdimiento e Inmovilidad.
Aversión elemental
Recibes un 4.5% menos de daño de los ataques elementales a distancia.
Salud
+2.4% de salud máxima.
Gema
Vacío
Gearscore
700
Ingravidez
Esta armadura no pesa.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Aversión física
Recibes un 4.5% menos de daño de los ataques físicos a distancia.
Suelo sagrado fortificador
Los aliados que curas con Suelo sagrado obtienen fortificación, lo que aumenta la armadura en un 11% durante 5s.
Gearscore
700
Fortificación esquiva
Al esquivar un ataque, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 5.3% durante 4s.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Salud
+2.4% de salud máxima.
Gema
Vacío
Gearscore
700
Aversión elemental
Recibes un 4.5% menos de daño de los ataques elementales a distancia.
Energía esquiva
Si se evita un golpe al esquivar con un equipamiento ligeros, ganas un 16 de vitalidad (tiempo de recarga de 6s).
Salud
+2.4% de salud máxima.
Gema
Vacío
Gearscore
700
Fortificación esquiva
Al esquivar un ataque, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 5.3% durante 4s.
Salud
7% de salud máxima.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Gema
Vacío
Joyería
Gearscore
700
Recuperación renovadora
Si tu salud baja del 50%, todos los tiempos de recarga de tus habilidades activas se restablecerán (90 s de tiempo de recarga).
Protección ante el vacío
Recibes un 15% menos de daño de vacío.
Salud
+7% de salud máxima.
Gema
Vacío
Gearscore
700
Brisa de curación
Al curar: cura un 20% de daño de arma al objetivo por segundo durante 6 s. (10 s de tiempo de recarga).
Robustez
+10% de vitalidad máxima.
Consagración
+9.5% de eficiencia de curación a objetivos.
Gema
Vacío
Gearscore
700
Brindis fortificador
Al curar: cura un 20% de daño de arma al objetivo por segundo durante 6 s. (10 s de tiempo de recarga).
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Brindis renovador
La recarga de las pociones se reduce en un 10%.
Gema
Vacío
Kerzar
Algo asi queria hacerme para sacarle partido al mangual
Liukin
En cuanto a diversión para mí mucho mejor que la manopla de vacío, pero al estar tan fuerte el artefacto de la manopla, esta sigue siendo a mi parecer la mejor opción.💪