Armas
Gearscore
700
Entereza IV
+15% de daño y de curación a objetivos si tienes la salud al máximo.
Bendición
+12% de eficiencia de curación a objetivos.
Movimiento renovador
Los ataques ligeros y pesados reducen las recargas de tu arma activa en un 2.5 %. (0.2 s de tiempo de recarga).
Abrazo divino renovador
Usar Abrazo divino en un objetivo con menos del 50 % de salud reduce la recarga en un 73 % y obtienes un 6.2 % de tu maná máximo.
Gearscore
700
Arbóreo IV
Convierte un 50 % del daño infligido en daño de naturaleza. Se calcula sobre la base de la estadística del arma o la CNC si es superior..
Agresividad
+7 % de daño de impacto crítico.
Congelación letal
Si la mejora de Lluvias frígidas está activa, el estado de congelación de Lluvia de hielo infligirá un 8 % de daño de arma por segundo a los enemigos afectados. Reduce un 15 % el tiempo de recarga de Lluvia de hielo.
Explotación del agotamiento
Solo JcJ: Los golpes contra jugadores agotados infligen Lentitud, lo que reduce la velocidad de movimiento en un 15 % durante 4 s. Golpear a un enemigo por la espalda causa agotamiento, lo que reduce la regeneración de vitalidad en un -10 % durante 8 s.
Armadura
Gearscore
700
Protección elemental IV
+2.5 % de absorción de daño elemental.
Cabezota
Solo JcJ: Recibes un 20 % menos de daño de impactos críticos.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4 %.
Fortificación esquiva
Al esquivar un ataque, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 5.3% durante 4s.
Fuerzas renovadas
Reduce un 15 % la duración de Debilitamiento, Enfermedad, Agotamiento y Desgarro.
Gearscore
700
Protección elemental IV
+2.5 % de absorción de daño elemental.
Protección encantada
-4% de daño de ataques ligeros y pesados.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Salud
+2.4% de salud máxima.
Gearscore
700
Protección elemental IV
+2.5 % de absorción de daño elemental.
Protección encantada
-4% de daño de ataques ligeros y pesados.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Fuerzas renovadas
Reduce un 15 % la duración de Debilitamiento, Enfermedad, Agotamiento y Desgarro.
Gearscore
700
Protección elemental IV
+2.5 % de absorción de daño elemental.
Protección encantada
-4% de daño de ataques ligeros y pesados.
Energía esquiva
Si se evita un golpe al esquivar con un equipamiento ligero, ganas un 16 de vitalidad (tiempo de recarga de6 s).
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Gearscore
700
Protección elemental IV
+2.5 % de absorción de daño elemental.
Protección encantada
-4% de daño de ataques ligeros y pesados.
Fuerzas renovadas
Reduce un 15 % la duración de Debilitamiento, Enfermedad, Agotamiento y Desgarro.
Suelo sagrado fortificador
Los aliados que curas con Suelo sagrado obtienen Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 17 % durante 5 s.
Joyería
Gearscore
700
Protección elemental IV
+2.5 % de absorción de daño elemental.
Recuperación de vitalidad
Si te golpean cuando tienes menos del 50 % de salud, obtienes 105 de vitalidad (30 s de recarga. No desencadena daños persistentes, efectos de daño con el tiempo ni ataques bloqueados.
Recuperación renovadora
Si tu salud baja del 50 %, todos los tiempos de recarga de tus habilidades activas se restablecerán. (90 s de tiempo de recarga).
Salud
+7% de salud máxima.
Gearscore
700
Protección física IV
+2.5 % de absorción de daño físico.
Brisa de curación
Al curar: cura un 20 % de daño de arma al objetivo por segundo durante 6 s. (10 s de tiempo de recarga).
Robustez
+10% de vitalidad máxima.
Consagración
+9.5 % de eficiencia de curación a objetivos.
Gearscore
700
Protección física IV
+2.5 % de absorción de daño físico.
Brindis saludable
Cuando bebes una poción de maná, recuperas un 11 % de tu salud máxima.
Regeneración
0.52% de salud por segundo.
Brindis renovador
La recarga de las pociones se reduce en un 10 %.
Atributos
410 CNC, 200 CON
Habilidades