Armas
Gearscore
700
Entereza IV
+15% de daño y de curación a objetivos si tienes la salud al máximo.
Bendición
+12% de eficiencia de curación a objetivos.
Movimiento renovador
Los ataques ligeros y pesados reducen las recargas de tu arma activa en un 2.5 %. (0.2 s de tiempo de recarga).
Abrazo divino renovador
Usar Abrazo divino en un objetivo con menos del 50 % de salud reduce la recarga en un 73 % y obtienes un 6.2 % de tu maná máximo.
Gearscore
700
Arbóreo IV
Convierte un 50 % del daño infligido en daño de naturaleza. Se calcula sobre la base de la estadística del arma o la CNC si es superior..
Velocidad ávida
Obtienes un 20 % de Celeridad durante 7 s al recibir un impacto crítico. (7 s de tiempo de recarga).
Réplica demoledora
Réplica inflige Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 25 % durante 10 s.
Desgarro agudo
Los ataques pesados completamente cargados infligen el efecto Desgarro durante 7 segundos, lo que reduce la armadura del objetivo en un 16 % (12 s de tiempo de recarga).
Armadura
Gearscore
700
Protección contra fuego IV
+6% de absorción de daño de fuego.
Protección encantada
-4% de daño de ataques ligeros y pesados.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4 %.
Salud
+2.4 % de salud máxima.
Gearscore
700
Protección contra fuego IV
+6% de absorción de daño de fuego.
Suelo sagrado fortificador
Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Ingravidez
Esta armadura no pesa.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Aversión física
Recibes un 4.5% menos de daño de los ataques físicos a distancia.
Gearscore
700
Protección contra cortes IV
+5% de absorción de daño de corte.
Fortificación esquiva
Al esquivar un ataque, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 5.3% durante 4s.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Salud
+2.4% de salud máxima.
Gearscore
700
Protección contra estocadas IV
+5 % de absorción de daño de estocada.
Fortificación esquiva
Al esquivar un ataque, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 5.3 % durante 4 s (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Energía esquiva
Si se evita un golpe al esquivar con un equipamiento ligero, ganas un 16 de vitalidad (tiempo de recarga de6 s).
Protección reparadora
Aumenta la curación a objetivos en un 45 % durante 3 segundos si Orbe de protección sana a un aliado con menos del 50 % de salud.
Gearscore
700
Protección contra estocadas IV
+5 % de absorción de daño de estocada.
Protección encantada
-4% de daño de ataques ligeros y pesados.
Renovación
Reduce las recargas máximas en un 4%.
Salud
+2.4% de salud máxima.
Joyería
Gearscore
700
Protección contra estocadas IV
+5 % de absorción de daño de estocada.
Recuperación de vitalidad
Si te golpean cuando tienes menos del 50 % de salud, obtienes 105 de vitalidad (30 s de recarga. No desencadena daños persistentes, efectos de daño con el tiempo ni ataques bloqueados.
Protección ante estocadas
Recibes un 15 % menos de daño de estocada.
Salud
+2.4% de salud máxima.
Gearscore
700
Protección contra cortes IV
+5% de absorción de daño de corte.
Brisa de curación
Al curar: cura un 20 % de daño de arma al objetivo por segundo durante 6 s. (10 s de tiempo de recarga).
Robustez
+10% de vitalidad máxima.
Consagración
+9.5 % de eficiencia de curación a objetivos.
Gearscore
700
Protección contra fuego IV
+6% de absorción de daño de fuego.
Brindis fortificador
Al beberte una poción, recibes un 20 % de Fortificación durante 3 s.
Regeneración
0.52% de salud por segundo.
Brindis renovador
La recarga de las pociones se reduce en un 10 %.
Atributos
410 CNC, 200 CON
Habilidades