Forjador de Ceniza

Armas

Báculo igneo sincrético
Báculo de fuego

Gearscore

700

INT

Compensación ardiente

+12 % de daño mientras tu vitalidad no esté al máximo. Causas Quemadura al golpear, lo que inflige un 8 % de daño de fuego por segundo durante 2 s.

Afinidad piroquinética

Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de fuego (1.5 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo..

Afilado con avidez

Causa Sangrado al asestar un golpe crítico, lo que inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (7 s de tiempo de recarga).

Encantamiento

Los ataques ligeros y pesados infligen un 5 % más de daño.

Pestilencia
Trabuco

Gearscore

700

MAG

Compensación ardiente

Encantamiento de plaga

Los ataques contra jugadores causan 10 de daño por plaga.

Plaga

8 % de daño contra objetivos infectos y enfermos.

Críticos de la plaga

Los impactos críticos contra objetivos con menos del 50 % de salud infligen Enfermedad durante 6 segundos, lo que reduce la efectividad de las curas al objetivo en un 26 %.

Avidez

+7 % de probabilidad de impacto crítico.

Armadura

Yelmo hilado
Cubrecabezas ligero

Gearscore

700

INT

Cristal rúnico de ópalo ardiente

+2 % de absorción de daño elemental. Tus ataques de fuego infligen un 2 % más de daño.

Protección encantada

-4% de daño de ataques ligeros y pesados.

Canalización ígnea

+2 % de daño de fuego.

Bola de fuego potenciada

Bola de fuego inflige un 36 % de daño a objetivos con más de un 50 % de salud.

Pesopluma
Pechera ligera

Gearscore

700

MAG

Cristal rúnico de ónice ardiente

+2 % de absorción de daño físico. Tus ataques de fuego infligen un 2 % más de daño.

Canalización ígnea

+2 % de daño de fuego.

Ingravidez

Esta armadura no pesa.

Renovación

Reduce las recargas máximas en un 4%.

Aversión física

Recibes un 4.5% menos de daño de los ataques físicos a distancia.

Brazales del señor del fuego
Guantes pesados

Gearscore

700

MAG

Cristal rúnico de ópalo ardiente

+2 % de absorción de daño elemental. Tus ataques de fuego infligen un 2 % más de daño.

Protección encantada

-4% de daño de ataques ligeros y pesados.

Sanación esquiva

Solo JcJ: Esquivar un ataque con éxito cura 250 de salud y un 0.6 % de tu salud máxima (cada pieza de armadura que posea esta ventaja añade acumulaciones. Solo se puede activar una vez por cada 5 s).

Canalización ígnea

+2 % de daño de fuego.

Calzas hiladas del centinela
Pantalones ligeros

Gearscore

700

CONS

Cristal rúnico de ópalo ardiente

+2 % de absorción de daño elemental. Tus ataques de fuego infligen un 2 % más de daño.

Protección encantada

-4% de daño de ataques ligeros y pesados.

Canalización ígnea

+2 % de daño de fuego.

Energía esquiva

Si se evita un golpe al esquivar con un equipamiento ligero, ganas un 16 de vitalidad (tiempo de recarga de6 s).

Grebas del señor del fuego
Calzado pesado

Gearscore

700

MAG

Cristal rúnico de ópalo ardiente

+2 % de absorción de daño elemental. Tus ataques de fuego infligen un 2 % más de daño.

Canalización ígnea

+2 % de daño de fuego.

Protección encantada

-4% de daño de ataques ligeros y pesados.

Sanación esquiva

Solo JcJ: Esquivar un ataque con éxito cura 250 de salud y un 0.6 % de tu salud máxima (cada pieza de armadura que posea esta ventaja añade acumulaciones. Solo se puede activar una vez por cada 5 s).

Joyería

Amuleto de enredavid
Amuleto

Gearscore

700

MAG

Protección Física IV

+2.5 % de absorción de daño físico.

Recuperación de vitalidad

Si te golpean cuando tienes menos del 50 % de salud, obtienes 105 de vitalidad (30 s de recarga. No desencadena daños persistentes, efectos de daño con el tiempo ni ataques bloqueados.

Protección ante estocadas

Recibes un 15 % menos de daño de estocada.

Salud

+2.4% de salud máxima.

Anillo de Mythril
Anillo

Gearscore

700

CONS

Protección Física IV

+2.5 % de absorción de daño físico.

Daño de fuego

+7.1 % de daño de fuego.

Robustez

+10% de vitalidad máxima.

Castigo renovado

Solo JcJ: Las habilidades infligen un 1 % de daño extra por refuerzo en cada jugador (máximo 10 potenciadores).

Sed insaciable
Pendiente

Gearscore

700

MAG

Protección Física IV

+2.5 % de absorción de daño físico.

Sed

Las pociones de salud son un 33% más fuertes, pero el tiempo de reutilización es un 20% más largo.

Brindis potenciado

Al beberte una poción, recibes un 10 % de Fortalecimiento durante 4 s.

Brindis fortificador

Al beberte una poción, recibes un 20 % de Fortificación durante 3 s.

Brindis renovador

La recarga de las pociones se reduce en un 10 %.

Atributos

410 INT, 200 CON

 

Habilidades

 

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